¿Te gusta pensar? haz click AQUI

 
Lic. Gustavo Marin H.
  Webmaster

MASTERGOAL HOY

MASTERGOAL es un juego que crece en reconocimiento y jugadores día a día. En la actualidad se está realizando un Convenio con la Universidad Católica de Asunción (República del Paraguay), para el desarrollo en su versión computarizada. Esto sucedió como consecuencia de que cerca de 100 alumnos de Ingeniería en Informática de 2° y 5° año desarrollaran durante el 2004, programas para jugar MASTERGOAL en la computadora. Por lo tanto es más que probable que a mediados del 2005, cualquier persona pueda “bajar” un programa y jugar MASTERGOAL contra la computadora.                  

Feliz Navidad

Primer Campeonato MASTERGOAL nivel III (5x5)
MASTERGOAL ofrece a través de su club, una serie  de servicios muy interesantes para los jugadores niveles y modalidades

GRAN TORNEO ABIERTO DE MASTERGOAL (MG.N2. 3 x 3) llevado a cabo en los salones de SALEMMA (Fdo. De la Mora)

      Profesor César Benítez     ( Entrenador de Fútbol y  especialista en alto rendimiento)

Cuando jugué MASTERGOAL por primera vez me pareció un juego  sumamente   interesante por la sintonía que este juego de estrategia tiene con el fútbol. Por otro lado, es  muy oportuno traer  a  colación  que como la preparación    física  y  técnica son muy   similares en todo el mundo, la gran diferencia entre los   atletas  se   produce   por sus  diferentes capacidades  de pensar .   Por   eso    creo    que MASTERGOAL se convierte en  un  elemento fundamental para cualquier atleta que practique un deporte  colectivo.          

Mastergoal in other languages We are preparing a version in English  and other one in Portuguese. Meanwhile you can do the consultations that you wish on any aspect of the game in the above mentioned languages and they will be answered you in your language.

Mastergoal realiza periódicamente,  a través de competencias y torneos la selección del campeón mensual del juego, en sus diferentes niveles y modalidades. Elige el nivel y la modalidad en que desees competir, y contáctanos; así podrás averiguar además cual es tu ubicación en el ranking mundial de jugadores de MASTERGOAL

[PORTADA] [INICIO] [¿Que es el Mastergoal?] [Historia] [Club] [Productos]