¿Te gusta pensar? haz click AQUI

 
Lic. Gustavo Marin H.
  Webmaster

Club

Por el solo hecho de comprar un producto MASTERGOAL y enviarnos un mail a mastergoal@mastergoal.com con tus datos personales, Nº de referencia del producto y el país de tu residencia ya perteneces al CLUB MASTERGOAL, el Nº de socio será el mismo de tu referencia.

El ser socio del CLUB MASTERGOAL tiene enormes ventajas, entre otras, te permitirá recibir periódicamente información sobre los diferentes torneos y actividades del CLUB así como los descuentos con que cuentas para la intervención a torneos.

A través del CLUB MASTERGOAL podrás contactar con otros jugadores, así como plantear cualquier tipo de duda o sugerencia sobre “EL MUNDO MASTERGOAL”.

Otra de las ventajas para los socios es que cuando intervienen en un torneo y quedan ubicados entre los primeros diez puestos automáticamente tiene derecho al diploma del nivel correspondiente (existen diplomas para MASTERGOAL NIVEL I, MASTERGOAL NIVEL II A y B, Y MASTERGOAL NIVEL III A,B,C)

EL CLUB MASTERGOAL dispone de maestros para la enseñanza sistematica del juego en colegios (adaptados según los diferentes grados)

Existe un local especialmente dedicado a los socios, permanentemente abierto de Lunes a Sábados.

Todos los socios en su segunda compra de un artículo MASTERGOAL, tienen un descuento, que varía según el producto

 

10

0

1

2

3

4

5

6

7

8

9

[PORTADA] [INICIO] [¿Que es el Mastergoal?] [Historia] [Club] [Productos]