¿Te gusta pensar? haz click AQUI

 
Lic. Gustavo Marin H.
  Webmaster

¿Que es el Mastergoal?
    El MASTERGOAL es un juego de alta estrategía, inspirado en el fútbol: el tablero representa la cancha y las fichas a los jugadores y la pelota.
    El juego consiste en hacer llegar la pelota a las casillas de la portería contraria.
    Para jugar MASTERGOAL necesariamente hay que pensar como se mueven las fichas, lo que hace del MASTERGOAL un juego muy recomendable para chicos y grandes con ganas de ejercitar sus diferentes inteligencias.

    En el aprendizaje del juego hay 3 niveles de complejidad creciente, lo que hace que desde el principio se disfrute del mismo, al mismo tiempo que se facilita el conocimiento de las diferentes reglas.

    El MASTERGOAL es un juego que aunque se apoya en el razonamiento, por su gran combinatoria valoriza fuertemente la intuición. El juego del Mastergoal es fundamentalmente colectivo, aunque se puede jugar también individualmente. Cuando se juega en grupo, promociona el trabajo-juego en equipo. Precisamente el espíritu del juego se basa en conseguir el éxito sin violencia: no come, no mata; y sin la intervención del azar: no tiene dados. Sintonizando así con los valores más caros de lo deportivo.

[PORTADA] [INICIO] [¿Que es el Mastergoal?] [Historia] [Club] [Productos]